martes, 18 de septiembre de 2012

Vida.

    La vida es un camino que trazamos cada día, es la escuela madre de cada uno de nosotros, es un laberinto con salidas (muchas) a veces, difíciles de encontrar, pero seguras. Es un poco complicada, tanto, que jamás la entenderemos.

    Tiene tres tiempos, el que se deja atrás (pasado), el que se vive (presente) y el que se planifica (futuro); cada uno tiene un función en especifico: el pasado nos ayuda a recordar tanto los momentos difíciles, como los buenos momentos; el presente nos permite disfrutar cada momento del hoy y el futuro nos lleva a visualizar en un tiempo determinado.

      En la vida no hay fracasos, hay nuevos comienzos, porque cuando algo no se logra como se espera, se intenta, hasta conseguir lo que se quiere, pues, nada sale bien en el primer intento.

    En éste camino es necesario tener compañía, porque aunque nosotros lo decidimos, a veces, no podemos recorrerlo solos, nuestros familiares, amigos, conocidos y demás forman parte ese camino. Cabe destacar que la sinceridad y responsabilidad de nuestras palabras y actos son esenciales, por eso...

Si prometes algo ¡Cúmplelo!
Si dices te quiero ¡Que sea de verdad!
Si ya no quieres a ésa persona ¡Díselo!
Si vas a criticar ¡Vete en un espejo!
Si vas a ignorar ¡Permite que te ignoren!
Si harás el mal ¡No esperes el bien!
Si echas maldiciones ¡No esperes lo mismo!

...Porque cada persona se pone valor con sus palabras y recibe lo merece.


"Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años." 
Abraham Lincoln


No hay comentarios:

Publicar un comentario