sábado, 6 de abril de 2013

Venezuela somos todos.


       Por el derecho legítimo que me otorga mi cédula de identidad (el ser VENEZOLANO) es que me tomo el atrevimiento de opinar sobre las elecciones y con opinar me refiero a encontrar los medios para buscar respuestas a todas las incógnitas que surgen a cada instante, entre esas incógnitas están:

¿Por qué no quieren que Henrique Capriles Radonski sea el nuevo presidente de Venezuela?

¿En qué se basan para decir NO a su propuesta?

¿En qué se basan para decir que SÍ a la de Maduro?  

¿Por qué dicen que Capriles no servirá para nada? ¿Acaso ya fue presidente?

       Cabe destacar que Capriles en todos sus cargos ha ejercido muy bien, a diferencia de otros; mientras que Maduro solo ha traído problemas a Venezuela, desde que entró a la presidencia interina, Venezuela ha vivido 2 devaluaciones (que ni con Chávez se vivieron 2 devaluaciones tan altas y tan seguidas) la primera de un 46% llevando el dólar de Bs 4.30 a Bs 6.30 y la segunda de 100% devaluando completamente la moneda nacional, desde que Él entró a la presidencia la escasez es cada vez mayor, no hay harina, ni papel higiénico, ni pollo, ni mantequilla y pare de contar, ya son aprox 18 productos que están escasos, SIN CONTAR LA MEDICINA, cada vez más cara… Además, el sueldo no rinde ¡O SE COME Y NO SE ENFERMA, O NOS ENFERMAMOS Y NOS MORIMOS DE HAMBRE!

       No podemos vivir así, no podemos. Nuestro país tiene todo para ser potencia y cada día nos alejamos más de ése sueño. Venezolanos, anhelemos una patria grande y hermosa, que aunque ya la tenemos, nos falta mejorarla. Piensen bien las respuestas a las incógnitas UN voto por más poco que se vea, hace GRANDES cambios. VOTA, siéntete dispuesto a CAMBIAR tu país, siéntete VENEZOLANO más que nunca y antes de salir a votar revisa tu alacena, tu nevera, la cara de los padres cuando escuchan ese “Papá, ¿me das permiso de salir?” cuando ya es tarde y recuerdan cómo está la delincuencia en el país; SOLO PIENSA en tantas cosas que están mal y hay que mejorar, y en aquellas que están bien y hay que enaltecer.

¡VIVA VENEZUELA!

¡YO SOY VENEZOLANO! ¿Y TÚ? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario